Rostro hombres

Mascarillas para hombres

El cuidado del rostro no es un tema que interese solo a las mujeres; o a poco, ustedes caballeros que me leen, no quieren verse siempre jóvenes y atractivos (muchos de ustedes tienen el síndrome de Peter Pan, pero eso es materia de otro tema).

Querido amigo, tú que te la pasas haciéndote selfies a todo momento, y en cada foto te ves peor que en la anterior, las siguientes mascarillas que te vamos a recomendar pueden ayudarte a lucir más fresco, menos cansado y mucho más relajado. ¡Cuidar tu aspecto va más allá de aplicarte gomina y untarte loción!

Seamos claros; después de los 30 años la piel comienza a evidenciar el paso del tiempo, y si bien es cierto que ustedes envejecen más lentamente que nosotras, en ustedes la vejez llega cobrándoles intereses de mora. No es suficiente con que ustedes se pongan a llorar como unos niñitos al descubrir que ya no son el crío de mamá. ¡Hagan algo por ustedes mismos! El sitio https://cromos.elespectador.com/ da una serie de recomendaciones para que empiecen a cuidar su piel. Recuerden que, al igual que nosotras, ustedes están expuestos a diversos agentes que pueden alterar la armonía de su cara. Como acá nos vamos por lo natural, las siguientes recetas ayudarán a frenar el deterioro que se da por actores externos. El ejercicio y una dieta balanceada los ayudará a mostrar un buen semblante.

Las mascarillas para hombres resultan de gran provecho para las capas superficiales y para las más profundas del rostro. Estas cremas nutren y revitalizan la piel, haciendo que el rostro se vea saludable. Las preparaciones que te vamos a mostrar realizan una limpieza profunda y ayudan a mantener la humedad en las capas de la piel, eliminan impurezas y conservan la cara limpia. Es importante que escojas la mascarilla que se adapte mejor a las características de tu cara. Estas preparaciones no se deben aplicar a la ligera, si lo haces bien, tu piel empezará a evidenciar la mejoría. Úntalas empleando las yemas de los dedos y a través de suaves golpes. Al momento de retirarlas, toma un poco de algodón o una toalla y empieza a quitar el producto de manera suave. Elimina los restos con agua al clima.


Mascarilla de aguacate

Toma la mitad de un aguacate y mézclala con una cucharadita de aceite de oliva hasta formar una pasta. Aplica sobre el rostro y el cuello y deja que actúe por 15 minutos. Retira con agua tibia. La palta ayuda a nutrir y cuidar tu piel.


Mascarilla de pepino y manzana

Si tienes piel grasa, esta mascarilla es la ideal para ti. Toma media manzana roja y medio pepino, después añade un poco de jugo de limón y una clara de huevo. Tritura y mezcla todos los ingredientes, ahora aplica sobre tu rostro y sobre tu cuello y deja que actúe durante 20 minutos, luego retira con agua tibia.


Mascarilla de fresas

Preparación ideal para caballeros que presentan pieles grasas y secas. Consigue cinco fresas y mézclalas con una cucharadita de arcilla en polvo, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharada grande de crema de fresa. Vas a mezclar estos ingredientes y después los vas a aplicar sobre el rostro. Espera que transcurran unos 10 minutos y retira con agua tibia.


Mascarilla de cacahuete

Perfecta para pieles secas. Mezcla un poco de miel con dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y una cucharada de aceite de oliva. Al momento de obtener una masa homogénea aplícala sobre tu rostro y cuello por espacio de quince minutos. Aclara con agua tibia.


Mascarilla a base de zanahoria, yogurt, limón y naranja

Prepara un zumo con una zanahoria, una naranja y un limón, luego licua agregando yogurt. Cuando te hayas aplicado esta mezcla sobre todo el rostro deja actuar entre diez y quince minutos, luego retira con agua tibia.